Tasación por reclamación de plusvalías La Rioja

No Disponible

Tasación por reclamación de plusvalías La Rioja

A Consultar

Disponible - (Imp. No Incluidos)


Tipología
Valor estimado



  • La Tasación por reclamación de plusvalías La Rioja es el informe oficial elaborado por un tasador con titulación de arquitecto y perito inmobiliario que prueba que no hay incremento en el valor del suelo y por tanto no procede el pago de plusvalía municipal. Estudiamos tu caso de forma gratuita asegurando la viabilidad de la reclamación.
  • El informe de tasación por reclamación de plusvalías contiene información sobre las superficies, el mercado inmobiliario y el valor de tasación. También incluye la documentación registral aportada, la documentación catastral y el reportaje fotográfico.
  • Si son varios los inmuebles a valorar el precio tasación por reclamación de plusvalías tiene un descuento mínimo del 20%. Aquí nos puedes consultar tus dudas 609 429 723
  • Última actualización: 20/05/2024


  • La tasación por reclamación de plusvalía tiene una plazo estimado de entrega de 2 a 3 días que puede acortarse cuando el cliente lo necesita, caso muy frecuente en valoración por reclamación de plusvalías donde la administración establece plazos muy ajustados. Puede realizarse para los siguientes inmuebles: tasación piso, tasación vivienda, tasación local comercial, tasación nave industrial, tasación terreno, tasación oficina, tasación edificio y tasación garaje.
  • El valor de referencia del precio de vivienda en La Rioja en Mayo 2024 es de 1196,6 euros m2 y del precio del suelo en La Rioja en Mayo 2024 de 97,38 euros m2 según datos del Ministerio de Fomento (último trimestre publicado).
  • Tasadores por reclamación de plusvalías La Rioja: Agoncillo, Aguilar del Río Alhama, Ajamil de Cameros, Albelda de Iregua, Alberite, Alcanadre, Aldeanueva de Ebro, Alesanco, Alesón, Alfaro, Almarza de Cameros, Anguciana, Anguiano, Arenzana de Abajo, Arenzana de Arriba, Arnedillo, Arnedo, Arrúbal, Ausejo, Autol, Azofra, Badarán, Baños de Río Tobía, Baños de Rioja, Berceo, Bergasa, Bergasillas Bajera, Bezares, Bobadilla, Brieva de Cameros, Briñas, Briones, Cabezón de Cameros, Calahorra, Camprovín, Canales de la Sierra, Canillas de Río Tuerto, Cañas, Cárdenas, Casalarreina, Castañares de Rioja, Castroviejo, Cellorigo, Cenicero, Cervera del Río Alhama, Cidamón, Cihuri, Ciriñuela, Clavijo, Cordovín, Corera, Cornago, Corporales, Cuzcurrita de Río Tirón, Daroca de Rioja, Enciso, Entrena, Estollo, Ezcaray, Foncea, Fonzaleche, Fuenmayor, Galbárruli, Galilea, Gallinero de Cameros, Gimileo, Grañón, Grávalos, Haro, Herce, Herramélluri, Hervías, Hormilla, Hormilleja, Hornillos de Cameros, Hornos de Moncalvillo, Huércanos, Igea, Jalón de Cameros, Laguna de Cameros, Lagunilla del Jubera, Lardero, Ledesma de la Cogolla, Leiva, Leza de Río Leza, Logroño, Lumbreras, Manjarrés, Mansilla de la Sierra, Manzanares de Rioja, Matute, Medrano, Munilla, Murillo de Río Leza, Muro de Aguas, Muro en Cameros, Nájera, Nalda, Navajún, Navarrete, Nestares, Nieva de Cameros, Ochánduri, Ocón, Ojacastro, Ollauri, Ortigosa de Cameros, Pazuengos.
  • Mas información
1
×
Hola!
Aquí puedes hablar directamente con un técnico para cualquier duda o consulta sobre tasación, informe, peritación, etc.