Tasación urgente Sevilla

No Disponible

Tasación urgente Sevilla

A Consultar

Disponible - (Imp. No Incluidos)


Tipología
Valor estimado



  • La Tasación urgente Sevilla es el informe oficial que se realiza en 24 horas por su carácter prioritario y que está elaborado por un tasador con titulación de arquitecto y perito inmobiliario. Contiene información sobre las superficies, las características constructivas, el análisis del mercado inmobiliario y el valor de tasación. También incluye la documentación registral aportada, la documentación catastral y el reportaje fotográfico.
  • Si son varios los inmuebles a valorar el precio tasación urgente tiene un descuento mínimo del 20%. Aquí nos puedes consultar tus dudas 609 429 723
  • Última actualización: 20/05/2024


  • La tasación urgente tiene una plazo de entrega de 24 horas desde su solicitud y se solicita en casos que el cliente tiene un plazo de presentación ajustado o necesita la tasación para tomar decisiones con rapidez. Es frecuente en casos de presentación ante organismos y de asesoramiento en las diferentes operaciones de compra, venta, reparto, alquiler, inversión, liquidación, etc. Puede realizarse para los siguientes inmuebles: tasación piso, tasación vivienda, tasación local comercial, tasación nave industrial, tasación terreno, tasación oficina, tasación edificio y tasación garaje.
  • El valor de referencia del precio de vivienda en Sevilla en Mayo 2024 es de 1534,2 euros m2 y del precio del suelo en Sevilla en Mayo 2024 de 156,08 euros m2 según datos del Ministerio de Fomento (último trimestre publicado).
  • Tasador urgente Sevilla: Alanís, Albaida del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Alcolea del Río, Algaba, La, Algámitas, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Aznalcázar, Aznalcóllar, Badolatosa, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Burguillos, Cabezas de San Juan, Las, Camas, Campana, La, Cantillana, Cañada Rosal, Carmona, Carrión de los Céspedes, Casariche, Castilblanco de los Arroyos, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Castillo de las Guardas, El, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Río, Coripe, Coronil, El, Corrales, Los, Cuervo de Sevilla, El, Dos Hermanas, Écija, Espartinas, Estepa, Fuentes de Andalucía, Garrobo, El, Gelves, Gerena, Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Herrera, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, Lantejuela, La, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Río, Luisiana, La, Madroño, El, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena, Marinaleda, Martín de la Jara, Molares, Los, Montellano, Morón de la Frontera, Navas de la Concepción, Las, Olivares, Osuna, Palacios y Villafranca, Los, Palomares del Río, Paradas, Pedrera, Pedroso, El, Peñaflor, Pilas, Pruna, Puebla de Cazalla, La, Puebla de los Infantes, La, Puebla del Río, La, Real de la Jara, El, Rinconada, La, Roda de Andalucía, La, Ronquillo, El, Rubio, El, Salteras, San Juan de Aznalfarache, San Nicolás del Puerto, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Saucejo, El, Sevilla, Tocina, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Río y Minas, Villaverde del Río, Viso del Alcor.
  • Mas información
1
×
Hola!
Aquí puedes hablar directamente con un técnico para cualquier duda o consulta sobre tasación, informe, peritación, etc.