Tasación edificio Murcia

No Disponible

Tasación edificio Murcia

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)





  • Tasación edificio Murcia es el informe oficial elaborado por un tasador con titulación de arquitecto y perito inmobiliario que contiene información sobre las superficies, las características constructivas, el análisis del mercado inmobiliario y el valor de tasación. También incluye la documentación registral aportada, la documentación catastral y el reportaje fotográfico.
  • Si son varios los inmuebles a valorar el precio tasación edificio tiene un descuento mínimo del 20% y si necesitas el certificado energético para la venta o alquiler del edificio también nos lo puedes solicitar. Aquí nos puedes consultar tus dudas 609 429 723
  • Última actualización: 26/02/2024


  • La tasación edificio tiene una plazo estimado de entrega de 2 a 3 días que puede acortarse cuando el cliente lo necesita. Tiene validez en los procesos de tasación de asesoramiento, tasación por herencia, tasación por separación, tasación pericial contradictoria, tasación por reclamación de plusvalía, tasación por reclamación del valor catastral, tasación judicial, tasación por expropiación, etc.
  • El valor de referencia del precio de vivienda en Murcia en Febrero 2024 es de 1054,7 euros m2 y del precio del suelo en Murcia en Febrero 2024 de 110,49 euros m2 según datos del Ministerio de Fomento (último trimestre publicado).
  • Tasadores de edificios Murcia: Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Ríol, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Lorquí, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre-Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, Ulea La Unión, Villanueva del Río Segura, Yecla
  • Mas información
1
×
Hola!
Aquí puedes hablar directamente con un técnico para cualquier duda o consulta sobre tasación, informe, peritación, etc.