tasacion para asesoramiento


Tasacion para asesoramiento

La tasación para asesoramiento surge de la necesidad entre personas físicas o jurídicas de conocer el valor de mercado de un inmueble para la toma de decisiones de las diferentes operaciones de compra, venta, repartoalquiler, inversión, liquidación, etc.

 

¿Cuándo es necesaria una tasación para asesoramiento? 

La tasación para asesoramiento es necesaria para cualquier finalidad que precise conocer el valor de un inmueble. En nuestra experiencia el proceso de tasación sirve para aportar tranquilidad en la futura toma de decisiones, ya sea para comprar, vender o alquilar un inmueble, para repartirlo, para conocer si es buena inversión o simplemente para fijar su valor y ya que el mercado inmobiliario es abierto y depende de muchos factores como son la oferta - demanda y de las propias calidades del inmueble, estado de conservación, instalaciones, etc.

 

¿Cómo se realiza una tasación para asesoramiento?

La tasación para asesoramiento determina el valor de mercado de los bienes, que es el precio mas probable al que puede venderse un bien inmueble, vivienda, terreno, local, nave, etc. Para el caso general se utiliza el método de comparación que obtiene su valor de estudiar el mercado.

 

Aqui puedes calcular tu presupuesto de tasacion para asesoramiento


Tasación
Tipo de inmueble
Valor estimado
Provincia
Codigo postal

Go to Top