teia tecnicos tasaciones reclamacion de plusvalia cabecera

Tasacion por reclamacion de plusvalia

La sentencia del Tribunal Constitucional obliga a anular o reformar el impuesto municipal sobre la plusvalía ya que carece justificación que deba pagarse el impuesto si el valor del terreno no se ha incrementado.

 

Para recuperar la plusvalía municipal hay que acreditar que el valor del terreno no se ha incrementado mediante la tasación pericial contradictoria de plusvalía. Este procedimiento es válido para las nuevas liquidaciones y las satisfechas hace menos de 4 años por no superar la prescripción.

 

Comprobar plusvalia

Aquí puedes comprobar si ha habido incremento en el precio de vivienda según datos del Ministerio de Fomento (con carácter orientativo cuando ha habido un descenso en el precio de vivienda lo hay en el del suelo por lo que no procede el pago de plusvalía).


Adquisición
Venta
Provincia
Codigo postal

Calcular presupuesto de tasacion

por reclamacion de plusvalia

Tasación
Tipo de inmueble
Valor estimado
Provincia
Codigo postal


La información facilitada solamente se utilizará con el fin de prestar el servicio solicitado y se consevará mientras se mantenga la relación comercial. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos que exista una obligación legal. Tienes derecho a obtener confirmación de si estamos tratando tus datos, acceder  a los mismos, rectificarlos y/o suprimirlos por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o postal a calle Segovia 16 (Madrid). Responsable Teia Tecnicos B-85202851.

 

Go to Top